ENTREGA DEL RECONOCIMIENTO POR SERVICIOS EXTRAORDINARIOS AL CLIENTE

En fecha reciente, la agencia aduanal TRADELINK PACÍFICO, S.C., reconoció y agradeció a la Mtra. Mariela Magaña Sánchez, como su colaboradora más destacada a lo largo del año 2017 en brindar Servicios Extraordinarios al Cliente.

 

Tradelink Pacífico tiene establecido este galardón que se otorga por las accionesextraordinarias que alguno de sus colaboradores realiza en favor de sus clientes,  no consistentes en parte del trabajo normal, sino en acciones que un colaborador hace en favor de los clientes por encima de sus labores normales.

 

A través de votaciones mensuales, la Mtra. Mariela Magaña Sánchez se hizo acreedora al otorgamiento de este galardón anual, el cual le fue entregado en una emotiva ceremonia, de cuyo testimonio da constancia la fotografía que enseguida se muestra:


Felicidades de nueva cuenta, pues, a nuestra compañera Mariela Magaña, y es éste un testimonio de que en Tradelink Pacífico nos preocupamos por su operación, tal y como lo señala nuestra Misión:

“Nos preocupamos que los importadores reciban su carga, y los exportadores envíen su mercancía al extranjero, en forma rápida, amable y precisa” 

A %d blogueros les gusta esto: