¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

El despacho aduanal, como proceso, inicia con una planeación previa, continúa con el trámite ante aduana y, finalmente, se conservan archivos electrónicos a disposición de la autoridad: En Tradelink Pacífico no somos una agencia aduanal de despacho. somos una agencia aduanal de servicio. Porque Tradelink Pacífico, es la agencia aduanal que lo acompaña a lo largo del proceso de despacho aduanal, lo que le garantiza el cumplimiento de la normatividad en materia aduanal y de comercio exterior.

¿Por qué nosotros?

Dos sencillas razones nos distinguen: Honradez y resultados que dan confianza. Desempeñarnos siempre con honradez es uno de nuestros distintivos, y el hecho de que entendemos su negocio y damos resultados, son los fundamentos por los cuales nuestros clientes nos tienen confianza. Hacemos fáciles sus operaciones de comercio exterior. Sentirá que importar y exportar con nosotros siempre será sencillo y sin complicaciones: esa es nuestra Visión.

Política de Calidad

Tradelink se compromete a ofrecer un servicio de logística y despacho aduanal atento, expedito y sin errores, que proporcione resultados y confianza a nuestros clientes, trabajando siempre en la mejora continua.

Misión

Nos preocupamos que los importadores reciban su carga, y los exportadores envíen su mercancía al extranjero, en forma rápida, amable y precisa

Visión

Hacer fáciles las operaciones para nuestros clientes

Valores

  • Honestidad
  • Calidad y Mejora Continua
  • Compromiso
  • Respeto

Testimonios

Descubre lo que las empresas opinan de nosotros

Ana López

“Estamos muy agradecidos con Tradelink por todas sus atenciones y la ayuda brindada a nuestros despachos. Estamos muy contentos con el servicio que nos da.”

John Stone

“Thanks for your compliment and Thanks for your hard work to make our shipments smoothly.”

María Jiménez

“Muchas gracias por la rapidez del servicio, cada día se nota la mejora de sus procesos y siempre muy confiables y eficientes.”

Alberto Sosa

“Muy satisfechos con el servicio recibido. Han realizado un excelente trabajo con nuestra importante exportación, estamos seguros que volveremos a trabajar con ustedes en nuestras próximas exportaciones.”

Alma Solís

“Quiero expresar mi felicitación por contar con un excelente personal. La atención al cliente ha sido impecable, cuentan con un alto sentido de la responsabilidad y verdaderamente tienen puesta la camiseta de la empresa.”

Samuel Orellana

“Agradecemos inmensamente el apoyo brindando, son los mejores prestadores de servicios con los que hemos trabajado. La atención personalizada y el profesionalismo de todo el equipo es de admirarse.”