Estamos esperando tu llamada Somos una Agencia Aduanal de Servicio 24/7
Estamos esperando tu llamada
  • (753) 537 5973
  • (753) 104 3667
¿Por qué importar con nosotros?

Beneficios de nuestro servicio de importación

  • Rapidez en el despacho aduanal: despacho y logística aduanal en un servicio integrado con un solo contacto.
  • Excelente atención y servicio: la mayor disponibilidad y atención al status de sus embarques.
  • Lo hacemos fácil: facilitamos sus operaciones, cumpliendo siempre con la legalidad.
  • Asesoría arancelaria: asesoría en clasificación arancelaria y normatividad.
  • Cuentas de Gastos Extra rápidas: 100% deducibles y sin cobros inexistentes.
Nuestra Ventaja Competitiva
  • Entrega del expediente electrónico para el SAT.
  • Seguimiento en autotransporte
  • Servicio de actualización en materia aduanal y de comercio exterior.
  • Servicio directo a través de un solo contacto.
  • Certificaciones en ISO 9001, NMX-026-R y OLA (certificación en seguridad como Operador Logístico Acreditado).
Quality Custom Brokers
Certificación OLA
Certificación ISO 9001-2015
¿Cómo importamos?

Nuesto proceso de importación

Planeación Previa

Se preveen los distintos escenarios de la operación a fin de evitar retrasos por requerimientos, permisos, impuestos, registros, etiquetados especiales, costos y mas, que puedan generar contratiempos durante la operación o, en el peor de los casos, impidan que se efectue.

Los escenarios inician con la inscripción del importador en el Padrón de Importadores. Después, debe checarse cuánto paga de impuestos la mercancía y qué regulaciones necesita cumplir para importarse. Por último, se planea la logística de transporte desde origen en el extranjero hasta la entrega del producto en su bodega.

Trámites ante aduana

El proceso de despacho aduanal tiene serias implicaciones aduaneras, administrativas, fiscales, de control de inventarios y hasta penales; debe apoyarse en una agencia aduanal experta y calificada.

Conservación de archivos electrónicos a disposición de la autoridad

Con ello nos referimos a los documentos electrónicos y digitales que hoy constituyen el expediente de comercio exterior y deben conservarse y resguardarse por 5 años.

En Tradelink Pacífico Agencia Aduanal de Servicio 24/7, nos comprometemos a ofrecer un servicio de logística y despacho aduanal atento, expedito y sin errores, que proporcione resultados y confianza a nuestros clientes, trabajando siempre en la mejora continua. ¿Tienes alguna duda o comentario?

Estamos esperando tu llamada.

(753) 537 5973

(753) 537 5973

Nuestra experiencia

Productos de importación

Agropecuario

Frutas, lácteos, semillas y pescado.

Contamos con la especialización en la realización de trámites ante la SADER que deben coordinarse, así como el apoyo en obtención de Autorizaciones Sanitarias de la COFEPRIS.

Beneficios

Rapidez en el despacho aduanal.

Autorizaciones sanitarias SSA: tramitación en Ventanilla Digital por cuenta del cliente.

Servicio personalizado.

Coordinación: enlace de esfuerzos de autoridades, transportistas y aduana para lograr su despacho expedito.

Comodidad: el cliente entrega documentación y sabe que Tradelink Pacífico le dará puntual seguimiento.

TLCs: manejo y aplicación de preferencias arancelarias.

Mobiliario para el hogar

Grifería y muebles para baños, salas, oficinas. Luminarios para interiores y exteriores.

Amplia experiencia en el despacho de diversos tipos de muebles para el hogar y oficina, y su inspección por Profepa para los de madera, así como en el cumplimiento de NOMs y etiquetado para luminarios.

Beneficios

Rapidez en el despacho aduanal.

 Seguimiento proactivo de sus embarques, incluso cuando hay que resolver problemas.

Reducción de costos  por despacho expedito.

Coordinación con Forwarders del cliente.

Proveduría automotriz

Autopartes, refacciones, módulos automotrices, moldes y materiales de moldeado; maquinaria y líneas de producción.

Contamos con la experiencia para cumplir con los tiempos de despacho y a la vez facilitamos sus operaciones, incluyendo las de mercancía sobredimensionada.

Beneficios

Calidad y seguridad: contamos con certificaciones en materia de calidad (ISO) y seguridad (OLA).

Rapidez extrema en el despacho aduanal.

 Control: suministro de archivos electrónicos y digitales de cada despacho que se deben guardar en contabilidad (el gobierno los fiscaliza mucho por la utilización de programas de Fomento -IMMEX).

Programas de fomento: implementación correcta de IMMEX, PROSEC, Regla Octava y Cupos.

Flexibilidad: en cuanto a adecuación a sus varias y variadas necesidades (en materia de control, de coordinación, de despacho, de contabilidad, etc.)

Seguimiento:  información del estatus de sus embarques desde su arribo al puerto hasta su entrega a transporte.

Calentadores solares

Calentadores solares y sus refacciones.

Sensibilidad en el manejo de productos con alto contenido de vidrio, como los calentadores solares, y sus diversos tamaños y capacidades.

Beneficios

Rapidez en el despacho aduanal.

Apoyo logístico para un rápido despacho aduanal, para coordinarse con almacenadoras y transportistas.

Asesoría en materia aduanal y de comercio exterior.

Juguete

Para niño o niña, mecánico o electrónico, así como juegos de mesa y artículos para entrenamiento deportivo.

Es un sector altamente especializado, y contamos experiencia comprobada en el manejo de NOMs, licencias de marca, etiquetado, avisos sanitarios y aplicaciones de cupos.

Beneficios

Asesoría en materia de clasificación arancelaria y determinación de RRNA (regulaciones y restricciones no arancelarias).

Rapidez en el despacho aduanal

Avisos sanitarios SSA: los tramitamos para el importador.

Reducción de riesgos en el despacho aduanal al cuidar todas las formalidades del mismo.

Artículos para papelería y manualidades

Beneficios

Rapidez: en el despacho aduanal.

Flexibilidad: en cuanto a adecuación a sus varias y variadas necesidades (en materia de control, de coordinación, de despacho, de contabilidad, etc.)

Seguimiento proactivo de sus embarques, incluso en la resolución de problemas.

Puertas de seguridad

Cerraduras, cajas y puertas de seguridad para uso doméstico y comercial.

Asesoría en la importación de puertas y cerraduras de seguridad electrónicas.

Beneficios

Reducción de costos por un despacho aduanal expedito.

Comodidad: el cliente entrega documentación y sabe que Tradelink le dará puntual seguimiento.

Contáctanos

Cotiza nuestro servicio de importación

¿Estás inscrito en el RFC?

¿Estás inscrito en el Padrón de Importadores?

Tu nombre, ingresado correctamente.
Ingresa tu nombre.
Correo electrónico, ingresado correctamente.
Ingresa tu correo electrónico
Teléfono/Celular, ingresado correctamente.
Ingresa tu no. de teléfono o celular. Ej. 000-000-0000
Producto, ingresado correctamente
Es necesario elegir un producto.
Mensaje, ingresado correctamente.
Ingresa tu mensaje
Estamos esperando tu llamada

¿Requieres asesoría para importar?

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos o si prefieres envíanos un Whatsapp

Tel: (753) 537 5973
Cel: (753) 104 3667

¿Necesitas asesoría?

Escríbenos y con gusto atenderémos tus dudas.

Email: contactanos@tradelinkpacifico.com

Visítanos y obtén atención profesional y especilizada.

Calle Tamarindos No. 2 Colonia 2do sector de Fidelac Cd. Lázaro Cárdenas Michoacán C.P. 60953